reparacion mantenimiento macbook pro imac

soporte pc soporte computador

Arreglo Apple Arreglo Mac

Servicio Técnico Mac

Apple Servicio Técnico

Mantenimiento y Reparacion de Computadores

Servicio Técnico Apple Mac

MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac,

Mac Mini y Mac Pro

Reparamos tus equipos Mac con garantía, rapidez y repuestos originales

¿Necesitas reparar tu Mac?

Tráelo a nuestro taller o lo reparamos a domicilio en el horario que más te convenga,  uno nuestros técnicos solucionara el problema en tiempo record.

Servicio Tecnico a Domicilio 24 Horas toda Bogotá!

WhatsApp: 3158924728 - 3023743846 Teléfono: 5109522

Reparar Mac

¿Necesitas reparar tu MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac Mini o Mac Pro? En Makrosoftware somos especialistas en reparación de dispositivos y equipos Apple.

Llevamos más de 15 años de experiencia en el sector adaptándonos a las novedades del mercado y ofrecemos soporte Apple gracias a nuestrogran equipo de técnicos profesionales. Un buen servicio técnico especialista es la clave para conseguir reparar casi todos los problemas que estos equipos pueden llegar a tener.

Contamos con una gran variedad de repuestos como pantallas, cargadores, baterías originales, conectores, cables, accesorios, soportes y fundas protectoras. Y para que puedas realizar el pago de la reparación de tu dispositivo te damos todas las facilidades: puedes utilizar tu cuenta de Paypal, tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso bancario. Ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

Tienes Problemas con tu Mac?
 Llamanos :       3158924728 - 5109522 
  Domicilio 24 Horas Todo Bogotá

Arregla tu equipo Apple en Makrosoftware

Con la última tecnología y unas instalaciones preparadas para realizar reparaciones perfectas, Makrosoftware es el servicio técnico Apple indicado para reparar tu Mac. Contamos con un gran equipo de profesionales que se prepara y recicla constantemente. Nuestro acabado es perfecto, ¡dejamos tus dispositivos y equipos Apple como nuevos!

Por todo ello te recomendamos que repares tu equipo Apple con nosotros, ya que tendrás nuestra garantía y te asesoraremos en todo lo necesario para que tu dispositivo funcione perfectamente, ¡y tenemos los mejores precios del mercado en reparaciones de Mac! 

Puedes reparar tu MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac Mini y Mac Pro a través de servicio a domicilio o visita nuestro taller.

Averias Mac

Disponemos de unas completas instalaciones dotadas de la última tecnología y los últimos avances. Trabajamos con todo lo necesario para realizar cualquier trabajo de mantenimiento y arreglo de averías de Mac: roturas, golpes y ralladuras que pueda sufrir tu dispositivo, tanto en el chasis como en la pantalla, problemas de batería y placa base e incluso en algunos casos podemos reparar dispositivos mojados.

Lo primero que harán nuestros técnicos será evaluar el dispositivo para determinar cuál es el problema y poder ofrecerte una solución efectiva, rápida y a tu medida. Te asombraras del precio ya que tenemos las tarifas más competitivas en reparaciones de Mac.

Nuestro personal técnico especializado te brindará asesoramiento personalizado para que puedas tomar la decisión más adecuada, explicándote todos los detalles y realizando todas las reparaciones con repuestos originales para conseguir la máxima fiabilidad en la reparación de tu equipo.

Estamos Ubicados

Contador - Cedritos

Domicilio

Chico

Chapinero

Fontibon

suba

Normandia

© 2004 by MAKROSOFTWARE

Llama y solicita a domicilio por toda Bogotá!

Chapinero  -  Normandia - Barrio Contador - Chico
Av.Cra 19 # 134 -73  - Prado Veraniego - Galerias -  Castilla 

¿Tienes alguna duda?  WhatsApp: 3158924728 Teléfono: 5109522  

Macbook Air